Información

Nueva Linea CPAP DreamStation

Les presentamos nueva plataforma ha sido creada tras una larga colaboración entre Philips, pacientes y profesionales. El resultado supone una revolución tecnológica en el tratamiento de la Apnea Obstructiva de Sueño.

DreamStation diseñada por y para los pacientes, cuenta con ventajas clínicas únicas, conectividad 4G y WiFi y distintas posibilidades con el objetivo de mejorar la adherencia al tratamiento del paciente.

Dreamstation cuenta con un diseño 20% más pequeño y un 30% más ligero que las plataformas existentes en el mercado, esto le ayuda a integrar mejor el dispositivo en la rutina diaria del paciente.

Philips, compañía líder en el mercado respiratorio y proveedora de innovadoras soluciones para trastornos del sueño y respiratorios, a través de su división Respironics, presenta su nueva CPAP conectada, Dreamstation. Para la creación de este nuevo equipo se ha trabajado durante 5 años con más de 700 pacientes, proveedores de salud en el hogar y especialistas de tres continentes.

El tratamiento con CPAP (presión positiva continua sobre vía aérea, según sus siglas en inglés) es el tratamiento de elección por su alta efectividad en relación a otras alternativas, dado que ofrece resultados muy positivos.

Según los estudios realizados por Philips, los pacientes valoran que los dispositivos CPAP sean discretos y no parezcan un dispositivo médico que les recuerde cada noche su enfermedad. Este diseño exclusivo facilita además su transporte de forma cómoda así como su uso diario.

Además, la nueva plataforma Dreamstation ofrece una mayor conectividad entre médico y paciente, proporcionando a ambos información sobre el cumplimiento de la terapia, control de horas y adaptación a la misma. Con estas funcionalidades, el paciente se implica en su propio tratamiento y el especialista dispone de un control diario y remoto de todos sus pacientes, con los que puede interactuar y trabajar para el éxito de la terapia.

Dreamstation realiza también un chequeo periódico de la mascarilla, comprobando si es la adecuada o si está correctamente colocada, evitando así fugas de aire excesivas durante la terapia. También cuenta con un modo que permite al paciente comprobar de manera remota, sin trasladar el equipo, si funciona correctamente o si hay que realizar algún ajuste.

Top