Empresa de Equipamientos e Insumos Médicos

Nuestra Empresa

Somos una empresa proveedora de tecnología médica de vanguardia que brinda servicios de asistencia mecánica respiratoria. Ofrecemos venta y alquiler de equipamiento médico, respiradores, oxímetros, concentradores de oxígeno y venta de insumos descartables a instituciones médicas habilitadas.

Empresa de Equipamientos e Insumos Médicos

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su entorno familiar.

Desarrollamos nuestra actividad en el área de la salud, cubriendo servicios tales como: capacitación, asistencia y asesoramiento a empresas, pacientes y familiares y a los diferentes especialistas como ser médicos, enfermeros, kinesiólogos, neumonólogos, etc.

Estamos comprometidos con la salud brindando servicio, equipamiento e insumos de excelencia.


Nuestra Misión

Trabajar siempre con productos que cumplan con los máximos estándares de calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Contar con personal especializado y dedicado para lograr que nuestros clientes se encuentren respaldados en todo momento.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el acompañamiento del cuidado de la salud, convirtiéndonos en un referente de calidad y compromiso con nuestros clientes, apostando continuamente a la última tecnología de vanguardia.

Top